VA EN SERIO – Ben Affleck busca anillos de compromiso para Jennifer López (+FOTO)

0
68

El actor está pensando en pedirle matrimonio a Jennifer López.

Luego de 17 años de estar comprometidos, la historia parece que se va a repetir por segunda vez y la estrella de Hollywood, Ben Affleck, ya anda viendo la roca que le va a colocar a su novia, la Diva del Bronx para proponerle matrimonio.

Cabe destacar que, el artista fue fotografiado mirando anillos de compromiso en Century City, California, exactamente en la tienda de joyería fina y moderna Tiffany & Co en compañía de su madre, Sam, y su hijo, Samuel este lunes 23 de agosto.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran emocionados por darle un hermano a su hija Stormi

BACKGRID
BACKGRID

Ahora bien, recordando el pasado, en noviembre de 2002 el artista también se propuso ante la cantante y actriz usando un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó $ 2.5 millones, sin embargo la pareja nunca llegó al altar puesto que su relación falló por la «excesiva atención de los medios».

Finalmente parece que ambos artistas han comprendido que son el centro de atención de la industria y están preparados para dar el segundo paso que no dieron aquella vez, ya que a Ben se le ha visto muy inseparable con Jennifer, sus hijos y su suegra.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí