¿VA EN PICADA?– Así han bajado las visualizaciones en los últimos videos de Carolina Sandoval (+CAPTURAS)

0
869

Las vistas de Carolina Sandoval en sus últimos videos han bajado considerablemente, luego de la polémica con Telemundo y Suelta la sopa.

Aunque el tema continúa sonando en redes sociales, el mayor auge de la polémica entre Carolina Sandoval y los ejecutivos de Telemundo por su despido del programa de entretenimiento Suelta la sopa parece haber llegado a su fin, o al menos esto es lo que demuestran las visualizaciones de sus últimos videos en su segmento de Instagram “Trasnocho con Caro”.

Luego de que se diera a conocer en redes sociales que la conocida Venenosa había sido despedida del programa Suelta la sopa, fueron muchos los rumores y posteriores aclaraciones que se dieron en la comunidad 2.0., la mayoría por parte de la misma venezolana, razón por la que muchos estaban al pendiente de cada video nuevo.

Sin embargo, luego de unos días y sin ninguna nueva información sobre el tema, los videos que antes alcanzaban casi un millón de visualizaciones, ahora tienen poco más de 100 o 200 mil.

Cabe destacar que, actualmente Carolina Sandoval se encuentra en la búsqueda de las mejores estrategias legales para imponer su demanda a la producción ejecutiva de SLS, tras el polémico despido que ella alega fue por “querer cuidar a su madre” quien sufre de Parkinson.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí