VA CON TODO- Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019 viajará próximamente a Filipinas 

0
159

La actual Miss Grand International 2019, la venezolana Lourdes Valentina figuera, viajará en unos días a Filipinas para coronar a la nueva reina asiática rumbo al Miss Grand International 2020.

Por su parte, la venezolana fue invitada al país asiático como reina titular de la organización Miss Grand International para colaborar en distintas causas sociales y para coronar a la nueva representante del país asiático que competirá el 25 de octubre del 2020 en la noche final del concurso tailandés celebrado una vez más en Venezuela .

Asimismo, será acompañada por el presidente de la organización, el señor Nawat Itsaragrisil y la segunda finalista del Miss Grand International 2019, la tailandesa, Arayha Suparurk.

VER TAMBIÉN: LA MÁS BELLA DE HISPANOAMÉRICA- Miss México, Regina Peredo es la ganadora del Reina Hispanoamericana 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Por otro lado y con este nuevo destino, ya la venezolana suma 5 países y visitados en apenas un mes y medio de reinado; punteando así como una de las reinas más exitosas en la historia de este certamen de belleza.

Es importante destacar y hacer mención a que Valentina Figuera coronará a su sucesora en su país natal, Venezuela, el próximo 25 de octubre del 2020 en ciudad por confirmar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí