VA CON TODO- Publican perfil oficial de Thalia Olvino en la página de Miss Universo (+FOTO)

0
691

Nuestra representante a la 68° edición del Miss Universo que se celebrará en fecha y sede por anunciar, Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino,  ya se encuentra como candidata oficial en la página de MissUniverse.com.

Asimismo, a principios de esta semana se subió a la página oficial de la Organización Miss Universo, el perfil informativo de nuestra representante, Thalia Olvino.

View this post on Instagram

@missvenezuela #missuniverse @missuniverse #missuniverse2019 Miss Universe Venezuela 2019 @thaliaolvino THALIA OLVINO ~ 20 years old Valencia ~ Venezuela 🇻🇪 . ⚡️ . . Ser una fuente de inspiración positiva para esta generación es uno de los compromisos más importantes que Thalia Olvino ha asumido como joven venezolana. Su familia es su motivación y fuerza para luchar por sus ideales y metas. Siendo la más joven de 3 hermanas, desde una edad temprana, desarrolló una gran sensibilidad con su entorno. Practicó la natación sincronizada durante ocho años desde que tenía 8 años, lo que define como una experiencia que le cambió la vida y que le permitió entrenar con valores firmes como la disciplina y la determinación. Es una mujer soñadora, apasionada, inteligente, decidida y muy intuitiva. . Desde temprana edad, Thalia decidió defender las causas comprometidas con la educación y la creación de nuevos líderes. Y esa es la razón por la que se involucró con un grupo de apoyo y orientación para nuevos estudiantes en la misma institución académica donde estudia para convertirse en Licenciada en Ciencias Gerenciales, con especialización en Mercadeo. . Siendo consciente de la poderosa plataforma que posee, Thalia quiere promover el valentía y la resiliencia en la juventud venezolana. Invitándolos a soñar en un país donde muchos piensan que no hay espacios o razones para hacerlo. . . Fotógrafo: @changophoto Asistente: @elvisalej Maquillaje: @juanbautistta Estilismo: @josemanuelroo y @rafaellinarescontreras Cejas: @roumouzphi Accesorios: @penottstrauss Pestañas: @italtech_oficial Coordinación y fotopose: @may0058 . #MissUniverse #MissUniverso #MissVenenezuela #RoadToMissUniverse

A post shared by Miss Venezuela Noticiero Blog (@missvenezuelanoticiero) on

Por su parte, el perfil reseña el mensaje que quiere dejar nuestra reina con su participación, un poco de su historia y que está haciendo para ayudar a su país como reina nacional: «Thalia Olvino se ha comprometido a ser una fuente de inspiración positiva para esta generación. Practicó la natación sincronizada durante ocho años, que define como una experiencia que le cambió la vida y que le permitió aprender valores importantes como la disciplina y la determinación«.

VER TAMBIÉN: INESPERADO- IMG estaría en conversaciones para vender sus acciones de Miss Universo 

Seguidamente, se puede leer: «Es una mujer soñadora, apasionada, inteligente, decidida y muy intuitiva con un carácter fuerte. Desde una etapa temprana de su vida, decidió defender las causas comprometidas con la educación y la creación de nuevos líderes. Se asoció con un grupo de apoyo y orientación para estudiantes de primer año en su institución académica donde se matriculó para recibir su licenciatura en Ciencias de la Gestión con especialización en Marketing«.

El texto finaliza con un hermoso mensaje que habla de como nuestra reina quiere ser recordada: «Thalia es consciente de la poderosa plataforma que tiene y quiere promover el coraje y la resistencia en la juventud venezolana. Thalia quiere darles el coraje de soñar en una nación donde muchos creen que no puedes y demostrar el poder de una mentalidad positiva».

View this post on Instagram

🇻🇪 OFICIAL👑 – Nuestra representante 🇻🇪 ya aparece en la página de MissUniverse.com, a continuación su Biografía. – Thalia Olvino se ha comprometido a ser una fuente de inspiración positiva para esta generación. Practicó la natación sincronizada durante ocho años, que define como una experiencia que le cambió la vida y que le permitió aprender valores importantes como la disciplina y la determinación. – Es una mujer soñadora, apasionada, inteligente, decidida y muy intuitiva con un carácter fuerte. Desde una etapa temprana de su vida, decidió defender las causas comprometidas con la educación y la creación de nuevos líderes. Se asoció con un grupo de apoyo y orientación para estudiantes de primer año en su institución académica donde se matriculó para recibir su licenciatura en Ciencias de la Gestión con especialización en Marketing. Thalia es consciente de la poderosa plataforma que tiene y quiere promover el coraje y la resistencia en la juventud venezolana. Thalia quiere darles el coraje de soñar en una nación donde muchos creen que no puedes y demostrar el poder de una mentalidad positiva. . . #venezuela #missvenezuela #MissUniverso #MissInternational #BellezaQueInspira #missvenezuela #misssupranationalvnzla #missuniverse #missuniverso #missworld #missmundo #missinternational #missgrand #missgrandinternational #misssupranational #missearth #misspanamericaninternacional

A post shared by Close Up Vzla (@close_upvnzla) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí