VA CON TODO- Osmel Sousa anunció que comienzan los castings para el Miss Uruguay (+VÍDEO)

0
302

El rey de reinas, Osmel Sousa, quien ahora tiene la franquicia del Miss Universo Argentina y el Miss Univeso Uruguay, inició la búsqueda de la nueva reina para el país oriental.

Sousa es quien ahora está encargado de preparar y elegir a las nuevas reinas sureñas que competirán en el Miss Universo tras darle más de 20 coronas a nuestro país.

Por su parte, este martes, el cubano, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram , una imagen en el cual anuncia que ya está en busca de las participantes rumbo al Miss Universo Uruguay 2019.

Osmel invitó a todos las chicas de Uruguay que estén interesadas a mandarle sus datos a través de del correo oficial de la organización, para empezar con lo que sería el segundo casting, pero presencial.

Asimismo, el zar comentó lo siguiente: “ATENCIÓN URUGUAY  Cada nuevo proyecto, meta, reto o responsabilidad la tomo con gran respeto y dedicación. Chicas uruguayas… Soy Osmel Sousa. Yo nací para triunfar! Y ustedes ya están listas?“.

Por otro lado, se pudo conocer que este concurso será algo sencillo y enfocado en la reina rumbo a la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí