VA CON TODO- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 muestra parte de la ropa que llevará a Miss Universo 2020

0
281

Desde que fue coronada como la mujer más bella de nuestro país, la zuliana no ha parado de prepararse para el reto más importante de su vida, ir por la octava corona para nuestro país en el Miss Universo.

Así fue como recientemente, la espigada rubia hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, para mostrar en unas Stories parte de los accesorios y zapatos que llevará a Miss Universo 2020 que recordemos se desarrollará en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos el próximo domingo 16 de mayo.

VER TAMBIÉN: ¡ENTRADAS A LA VENTA!- Desde ya puedes comprar las entradas para asistir al Miss Universo 2020 en Florida 

Así fue como pudimos ver que nuestra representante emprenderá este viaje con más de 20 tacones de diferentes estilos y colores, además de algunos accesorios que le darán el toque final a cada una de sus salidas durante la concentración del concurso universal.

Por otro lado, recordemos que varias candidatas han llamado la atención en estos últimos días luego de que declararán la cantidad de outfits que llevarán a Miss Universo. Entre ellas está Miss Vietnam, Nguyễn Trần Khánh Vân quien contará con 200 conjuntos; Miss Tailandia, Amanda Obdam quien dejó saber que tendrá disponible 150 Outfits y Miss Chile, Daniela Nicolás llevará 70.

Sin lugar a dudas, Villasmil ha demostrado que lo está dando todo por lograr destacar en Miss Universo 2020, pues tiene el peso de ser Venezuela, el país más esperado por todos y de los mejores en preparar a las candidatas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí