¡VA CON TODO! – Así se prepara Jousy Chan para el Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

0
1196

Tal parece que Jousy Chan va con todo para el Miss Venezuela y ya comenzó su ardua preparación.

La popular y reconocida modelo de origen chino-venezolano Jousy Chan, sin duda alguna se ha convertido en todo un fenómeno de internet, su belleza, rasgos asiáticos y las polémicas que ha protagonizado los últimos días la han ayudado a generar un gran numero de seguidores en tan solo semanas. La joven de 21 años que aspira ser la próxima representante de Venezuela en el certamen universal de Miss Universo, ya comenzó su preparación para el concurso de Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: LEJOS DE SUS FRONTERAS- Sigicash, esposo de Diosa Canales estrena nuevo tema promocional

A traves de su cuenta de IG, Jousy Chan colgó una historia en donde aparece realizando una fuerte rutina de ejercicios, esto para lograr estar perfecta en la competición del Miss Venezuela y es que la famosa «Mulan» como ha sido bautizada en las redes sociales, se ha mostrado bastante determinada en cuanto a su deseo de convertirse en la siguiente soberana de la belleza nacional.

 

Cabe destacar que, Jousy ha sido muy criticada dentro de la comunidad venezolana ya que hay quienes que no están de acuerdo con que la modelo participe debido a sus rasgos asiáticos, los cuales aseguran que no representan a la mujer venezolana. Sin embargo, ella afirma que no se siente en desventaja por su apariencia pues manifiesta que a la gente y sobre todo a los organizadores del certamen les gusta lo diferente y ella enmarca perfectamente ese concepto.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí