VA CON TODO – Alicia Banquez presenta su espectáculo Soundtrack Live

0
129

Alicia Banquez es una joven venezolana muy talentosa que busca abrirse paso en el mundo de la música.

La joven cantante venezolana Alicia Banquez presentará su show Soundtrack Live el próximo martes 17 de marzo en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. La cita está pautada para las 7 de la noche y se espera que la criolla deleite al público con canciones de Rihanna, Adele, Alejandro Sanz, Rosana, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Marta Sánchez y Aretha Franklin.

Recordada por participar en musicales como Anita, la huerfanita y A todo volumen, Banquez hace su debut como solista de la mano de Sierralta Entertainment en este concierto íntimo.

“Son canciones vinculadas a momentos especiales de mi vida. Estaré acompañada de mi banda, dirigida por Alan González, quien hizo la mayoría de los arreglos. A Alan lo conocí en 2005, durante mi participación en el reality Fama, sudor y lágrimas, de RCTV”, comentó la también actriz para un medio de comunicación.

La artista, que se presentó recientemente en Súper Sábado Sensacional, agenda también una participación musical el 13 y el 18 de marzo en la conferencia Algunos le llaman magia de Miguel Sierralta, en Porlamar y Valencia, respectivamente.

Redacción GossipVzla. Con información de Sitara Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí