“VA A SER GRANDE” – Jason Momoa habla sobre la secuela de “Aquaman”

0
89

Jason Momoa se está preparando para la muy esperada secuela de “Aquaman” y parece que va a ser épico.

El lunes por la noche, Momoa, de 40 años, se encontraba en el estreno de su próxima serie de Apple TV +, “See”, y  Lauren Zima, de ET aprovecho para preguntarle sobre la próxima película “Aquaman”

VER TAMBIÉN – “Aquaman” ESTA DE VACACIONES – Jason Momoa nos muestra sus biceps desde Italia (+FOTOS)

«Hay mucho más en la tienda, hay muchos más niveles», bromeó Momoa. «Habrá mucho. ¡Es mucho más grande!»

Así mismo, el actor explicó cómo había llevado sus ideas para la secuela al equipo de Warner Bros.

«Estoy realmente entusiasmado con la base de fanáticos y lo que hicimos con la película y simplemente entré en Warner Bros en DC y dije: ‘Sabes que, tengo algunas ideas» dijo Jason.

Recordemos que Jason estuvo tomándose un tiempo de los preparativos de la película, mientras se encontraba haciendo protestas en Hawaii por las protestas del Telescopio de Treinta Metros sobre la montaña de Mauna Kea.

Evidentemente el éxito de la primera película fue alucinante para Momoa, quien no dudo en retomar el personaje que lo llevo nuevamente al centro de atención.

durante la entrevista, Jason también comentó sobre el consejo que le dio recientemente a su hijastra, Zoë Kravitz, luego de ser elegida para interpretar a “Catwoman” en “The Batman”.

«Eso es lo primero que le dije: «Tu vida va a cambiar», dijo Momoa. «Me he estado escondiendo durante 18 años y de repente, Aquaman sucedió y ¡boom! Entonces, esa es la única cosa para la que ni siquiera sé si estoy preparado: va a ser enorme. Ella es hermosa, tiene talento. Ella lo hará genial y [voy a decir]: «Bueno, ¡bienvenida al equipo bebé!»

No obstante, Momoa se mostró bastante entusiasmado al hablar de su nuevo proyecto con Apple TV +, la serie que lleva por nombre “See”.

«Es súper genial. ¡Y está en Apple y es como grande!”, explicó el actor lleno de entusiasmo y orgullo.

La serie se desarrolla en el futuro, después de que un virus mata a la mayor parte del mundo y los únicos humanos que sobreviven ya no tienen vista, hasta que el personaje de Momoa, Baba Voss, engendra gemelos con la capacidad de ver.

La estrella de “Game of Thrones” también compartió como su papel como “Khal Drogo” lo ayudó a prepararse para “See”.

«Hay muchos espectáculos que me prepararon para GOT y esto es solo una continuación. Sabes, nunca tuve que pelear con GOT, nunca tuve bebés y luego envejecer y casarme, así que esto es todo lo que nunca pude hacer allí». Dijo Momoa.

«Entonces, siento que es un momento hermoso que esto me pueda suceder como actor», continuó. «Muchas cosas realmente no sucedieron [en GOT] Me enamoré y luego morí. ¡Puedo hacer más! ¡Yo hablo Inglés! ¡Puedo sonreír! Bromeó el actor.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí