VA A MILLÓN- Karlis Romero llegó al mes seis de embarazo y así nos mostró su pancita (+FOTOS)

0
220

Más que emocionada con su primer embarazo, la actriz venezolana, Karlis Romero nos mostró su notoria barriguita de embarazada en su segundo trimestre de gestación como toda una futura mamá.

Así fue como en la dulce espera de su primer bebé que será una niña junto con el cantante venezolano, Gustavo Elis, la criolla realizó una publicación a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde mostró las fotos de su pancita ya con seis meses de gestación.

VER TAMBIÉN: Recta final- La barriga de Sascha Fitness está que explota y así la hace lucir en redes (+IMÁGENES)

Dejando ver su vientre abultado de ya seis meses de gestación,  Romero dejó saber que ya falta poco para conocer a su pequeña, pues ya entró a la etapa final de la barriguita.

‘’Y así va creciendo mi princesa @nenesorpresa 👶🏻🎀👑 4, 5 y 6 meses ✨ Pregunta para las embarazadas, a que mes les creció más la barriga? 😱’’, comentó Karlis sin dar más detalles de esta etapa final de embarazo.

Finalmente, la artista nos mostró con esta imagen cómo ha ido evolucionando su embarazo desde los cuatro meses, pasando por los cinco y llegando hasta ahora que cuenta con seis mes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí