“Va a joder todas las máquinas” Carolina Sandoval causó revuelo mostrándose con poca ropa para someterse a un tratamiento para la celulitis (+VÍDEO)

0
178

La presentadora recibió burlas por parte de algunos de sus seguidores

 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora venezolana Carolina Sandoval publicó un vídeo mostrando su procedimiento para una marcación abdominal y reducción de celulitis en un centro de estética. A pesar de que su intención fue sólo publicar su proceso y publicitar el spa, las criticas hacia Sandoval no se hicieron esperar, de hecho, limitó los comentarios de la publicación. El vídeo generó cientos de reacciones y comentarios en poco tiempo.

VER TAMBIÉN = No le Cuadra – Critican a Carolina Sandoval por vestir a su hija “como una señora” tras ser invitada a la Casa Blanca

A pesar de los comentarios negativos, muchos fueron quiénes la admiraron por su manera de ser tan transparente y haciendo evitente su autoestima. Por otra parte, ella recomendó ampliamente el servicio de este centro de estética.

«Volvió la mujer a la desnudez»

«No es la mejor propaganda para el centro de estética, nadie va a querer ir»

«Que ridícula, todo lo tienes que hacer para llamar la atención»

«Ese cuerpo hay que echarle cirugía para arreglarlo»

Cabe mencionar que no es la primera vez que Carolina está expuesta a cientos de críticas, de hecho ella misma lo admite, sin embargo muchas veces lo toma a broma sin darle demasiada importancia.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí