“Va a ir a la cárcel seguramente” – Político aseguró que Livia Brito será enjuiciada por la agresión al fotógrafo (+VIDEO)

0
80

Luego de haber agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda, Livia Brito recurrió al político Juan del Rosal para pedirle que eliminará las evidencias que la incriminaban, sin embargo él se negó y ahora la actriz podría estar en serios problemas.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Juan del Rosal aseguró que a pesar de los intentos de Livia Brito por salir librada del escándalo, esta será enjuiciada y lo más seguro es que termine en la cárcel.

“Por fin la autoridad hizo justicia con los medios de comunicación, se judicializa y pasa del Ministerio Público a un juzgado donde dictaminan el tiempo y forma que la puede detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño y va a ir a la cárcel seguramente… En definitiva no tiene los elementos jurídicos para no llegar a la cárcel”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

PODRÍA IR A LA CÁRCEL – Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a demandar a Laura Bozzo

El político también explicó que el proceso legal de la actriz cubana por haber agredido y robarle sus pertenencias al reportero, se había retrasado por cuestiones del estado Quinta Roo.

“El director de periciales, al compañero de ustedes, Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas, eso ya procede legal y jurídicamente y dictamina de forma inmediata la fiscalía, entonces yo creo que puede ser procesada en cualquier momento”, mencionó.

Por ultimo dejo en claro que él no tuvo nada que ver con que Livia haya perdido contratos laborales, “Yo no tengo absolutamente nada que ver en los medios que manejan ustedes, yo la quise apoyar, no se dejó ayudar”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí