“¡Uy no! A quién se consiguió” – Padre de Greeicy Rendon confesó que tuvo una mala impresión de Mike Bahía al conocerlo

0
80

Luego que el padre de Greeicy Rendón revelara que la cantante está embarazada de su prometido Mike Bahía, ahora cuenta su reacción al conocer al regguetonero.

En una entrevista con el portal ‘Pulzo’, Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, hablo sobre la buena relación que tiene con su yerno, aunque en un principio no le pareció buena idea que su hija estuviera con él.

Rendón contó que cuando Greeicy comenzó su noviazgo con Mike, él y su esposa vivían en Europa, por lo que la primera vez que lo vieron fue a través de una imagen que ella les mostró. Al verlo, quedó impresionado pues Mike “andaba en su Harley-Davidson”.

VER TAMBIÉN:

Padre de Greeicy Rendón confirmó que la cantante está embarazada de Mike Bahía

Esta imagen que tenia del cantante no era la mejor y lo primero que pensó fue: “Uy, ¿cómo así?, ¿quién llegó a la casa? Uno sin saber quién era. Yo: ‘¡Uy no! ¿A quién se consiguió?”.

Cuando finalmente pudieron conocer a Mike, tras regresar de Europa, Luis Alberto cambió su opinión acerca de él, ya que resultó ser “muy decente, muy bien hablado, muy bien puesto”.

Y con el tiempo se encariñó mucho con su yerno y se siente muy orgulloso que haya llegado a sus vidas, aseguró el progenitor de la artista colombiana.

“Merece las atenciones que a él le llegan porque es muy transparente y muy señor”, concluyó Rendón.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí