¡UY!- Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu se muestra sin una gota de maquillaje y revela sus secretitos (+VIDEO)

0
506

La india, Harnaaz Kaur Sandhu habló sobre su rutina de belleza y reveló cómo hace para lucir un rostro radiante y luminoso, mostrándose al natural sin una gota de maquillaje.

La modelo de 21 años de edad reiteró en una reciente entrevista la importancia de la belleza interior y siente que el maquillaje es solamente una herramienta para enaltecer lo que ya está presente. Para ella, los productos orgánicos y el agua son sus mejores herramientas.

VER TAMBIÉN: DE LO ÚLTIMO- Osmel Sousa y Alicia Machado se burlan de la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu (+VIDEO)

«Tengo que decirle a todos los que están viendo [la entrevista] que no es el maquillaje lo que te hace ver hermosa y nunca lo será. Es solo un recurso que amplifica la belleza que ya tienes y si de verdad quieres verte bella tienes que cuidar de tu piel y creer en tu piel«, contó la Miss Universo 2021.

«Lo que yo hago es usar los menos productos necesarios. Uso mantequilla orgánica en mi cara y productos hechos en casa, recetas caseras de la India y eso es todo lo que hago. Además de tomar mucha agua y no olvidarme de sonreír porque una sonrisa tiene el poder de transformar el mundo entero«, agregó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí