¡UY!- Minesterio Público cita a Víctor Amaya y Cesar Bátiz por denuncias de acoso sexual y violencia

0
113

En las últimas horas, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) citó a los periodistas venezolanos Víctor Amaya y César Batiz.

A traves de la cuenta oficial en la red social de Twitter, Saad comentó lo siguiente con respecto al tema: «imponerlos de la investigación penal en su contra en base a la Ley«, esto tras denuncias de violencia y acoso sexual contra la mujer.

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez apoya a Grecia Augusta en las acusaciones contra Perucho Conde “Conocíamos las historia, conocíamos los nombres” (+VIDEO)

Por otro lado, el fiscal precisó que las víctimas alegan violencia psicológica y acoso sexual, sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Comentó que además atenderá la investigación penal que ha iniciado:  ‘’Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto’’.

Ahora bien, ambos enfrentan este proceso luego de que en los últimas días muchas mujeres, e incluso hombres, contaran su historia en las redes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí