¡UY!- Mariaca Semprúm y Leonardo Padrón “se chuparon” las manos llenas de chocolate y se los comieron en las redes (+VIDEO)

0
367

En un material audiovisual difundido en las redes sociales se puede ver al reconocido escritor venezolano, Leonardo Padrón y su esposa, la actriz venezolana, Marica Semprún compartiendo en un distinguido restaurante donde el poste consiste en embarrarles las manos con chocolate para que lo coman llevándolo directamente a su boca.

El material audiovisual dejó con la boca abierta a muchos de los usuarios en las redes sociales, quienes hablaron sobre la inusual manera de comer este platillo.

VER TAMBIÉN: ¿YA ESTÁ EMBARAZADA?- El video de Norkys Batista con un notorio aumento de peso: ‘’estoy es Robustecida’’ 

Gracias a este video, varios internautas de la plataforma 2.0 dejaron su opinión: «El aburrimiento de gente con tanto dinero, llevan a locuras cómo estás y luego cosas más y más turbias hasta que cambias el chocolate por sangre de vírgenes», comentó un usuario en la red social Twitter.

Por otro lado, vale la pena destacar que el restaurante en cuestión presuntamente ofrece a sus clientes un menú en el que se estimulan los sentidos y esta experiencia sensorial resultaría bastante costosa e inaccesible para los venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí