¡UY!- La variante Ómicron llegó a casa de Carolina Sandoval: ‘»Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar» (+VIDEO)

0
416

La presentadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval compartió recientemente en sus redes sociales que el coronavirus llegó a su casa y afectó a varios integrantes de su familia.

Así fue como con un video que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla dejó saber que varios miembros de su familia han dado positivo y están aislados en sus habitaciones para evitar contagiar a los demás.

VER TAMBIÉN: ¿Mejorando? – Chiquinquirá Delgado da detalles sobre la salud de Jorge Ramos luego de ser diagnosticado con COVID-19 (+VÍDEO)

«El pasado 2 de enero, mi mamá salió positiva de COVID-19 y ha sido una cadena porque el 4 de enero, Bárbara dio positivo… El día de hoy, luego de cuidar a dos personas que amo con todo mi corazón, me acaban de hacer la prueba y, en efecto, estoy positiva«, contó.

Según lo relatado por la misma Carolina, todos están estables y sin síntomas graves que puedan afectar su salud.

Otra medida tomada en su familia es tomar una cuarentena preventiva. Su hija pequeña, Amalia Victoria regresó a clases de forma virtual hasta que toda la familia esté bien.

Por su parte, su esposo Nick Hernández y Amalia siguen dando negativo hasta los momentos, por lo que están aislados y tomando las medidas necesarias.

«Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar…No subestimen el Ómicron, escuchen a la gente que sabe, escuchen a los doctores, no se pongan a creer en charlatanes«, concluyó.

No terminó sin antes dejar claro que ‘’Un amigo periodistas, de estos intrépidos… puede intuir que algo está diferente, me pregunta ‘¿todo bien?’ y en efecto todo está muy bien’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí