Uy- La Divaza confesó que con la influencer mexicana famosa que besó ‘’siendo hetero’’, lo bloqueó (+Video)

0
231

Por su parte, esta semana, en su más reciente video publicado en su canal oficial en la plataforma de YouTube, el youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido en los medios digitales como ‘’La Divaza’’, dejó claro que ya no tiene ninguna relación con la famosa youtuber mexicana a quien besó en su video de ‘’24 horas siendo hétero’’, Caeli.

Así fue como en este video, dedicado a reacciones a videos publicados en la plataforma del momento, la red social de Tik Tok que hacen sobre él, no dudó en hablar del tema, pues uno de los vídeos era sobre su beso con Caeli.

VER TAMBIÉN: TRIUNFANDO – La Divaza es la imagen de esta reconocida revista estadounidense (+FOTOS)

Luego de ver este video y otros en donde varias personas hablaban de ‘’La Divaza Hetero’’,el criollo oriundo del estado Aragua, en la ciudad de Maracay, mencionó lo siguiente: ‘’¿Tú sabías que ella me bloqueó?, la actriz de ese video’’.

Ahora bien, en su momento el material audiovisual en donde recreó un día siendo heterosexual fue todo un boom en las redes sociales, y logró hacerse viral como todo lo que hace el venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí