¡UY!- Ibeyise Pacheco destapa la caja de Pandora: «Pollo Carvajal no está dispuesto a guardar fidelidad a quienes lo traicionaron»

0
137

En las últimas horas la periodista venezolana,  Ibéyise Pacheco reveló algunos detalles sobre el caso de Hugo “El Pollo” Carvajal, quien fue detenido el jueves 9 de septiembre por la Policía Nacional de España en la ciudad de Madrid, tras mantenerse prófugo de la justicia desde 2019 y ser buscado para su extradición a Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la comunicadora destacó: “Otro caso para que Maduro no siga creyendo que las gana todas. El Pollo Carvajal no está dispuesto a guardar fidelidad a quienes lo han traicionado. En la lista de sus enemigos están Maduro y Diosdado”.

VER TAMBIÉN: EN BUSCA DE OTROS SOBREVIVIENTES- Encuentran un salvavidas cerca de Los Roques de la embarcación Thor (+VIDEO)

Estados Unidos tenía precisado a El Pollo Carvajal quien se mantenía en España confiado en sus relaciones con Podemos, partido del que conoce los secretos oscuros de sus finanzas. Finalmente lo atraparon. Es mucha la información que maneja del chavismo. Se dedicó a espiarlos a todos”, añadió Pacheco.

La periodista concluyó: “Finalmente es arrestado el general Hugo “El Pollo” Carvajal. Fue demasiado ambicioso para llegar a un arreglo con EEUU que había solicitado su extradición. Se sentía seguro en Madrid”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí