¡UY!- Alberto Barradas deja este mensaje a los migrantes venezolanos sobre la xenofobia: ‘’Venezolanos… Váyanse de Perú’’

0
333

Tras miles de videos que dejan en evidencia en las redes sociales la xenofóbica contra los venezolanos en Perú, el famoso psicólogo de la farándula, Alberto Barradas conocido en los medios digitales como ‘’Psicovivir’’ le dejó un mensaje a todos nuestros compatriotas que viiven en el país hermano.

Así como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Barradas escribió lo siguiente: «¿Venezolanos, quieren un buen consejo? Váyanse de Perú. Ese país no se quiere ni a sí mismo. Su historia está plagada de odio hacia el venezolano, y sin duda alguna, no es un destino amigable, y jamás lo ha sido. Hemos sufrido demasiado como para terminar en un país que nos odia».

VER TAMBIÉN: ARREPENTIDO-«Cara Cortada» se declaró culpable del asesinato de Orlando Abreu y ahora pide otra oportunidad (+VIDEO)

Recordemos que la gota que derramó el vaso en cuento al tema de la xenofobia en Perú, fue el cruel asesinato de Orlando Abreu, un jóven venezolano que trabajaba como comerciante en un mercado de la ciudad de trujillo por parte del delicuente alías ‘’Cara Cortada’’.

Ante este terrible y lamentable episodio, fueron muchos los ciudadanos peruanos quienes celebraron lo sucedido en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí