‘’ Utilizan su poder para cuidar su falsa moral’’- Thalia Olvino se pronuncia tras el comunicado de la Org. Miss Venezuela (+Captura)

0
251

Por su parte y luego de que la Organización Miss Venezuela lanzara un comunicado oficial en sus redes sociales aclarando todo el escándalo que se armó con el jurado calificador en la elección de las nuevas reinas del Miss Venezuela 2022, las reacciones no se han hecho esperar.

Y una de las que no se quedó callada fue la Miss Venezuela 2019 y Top 20 del Miss Universo de ese mismo año, Thalia Olvino quien se las cantó a la Org, en un mensaje que dejó bajo su perfil en la red social de la camarita.

TE PUEDE INTERESAR: Hannely Quintero se hace viral por opiniones »clasistas» hacia Miss La Guaira, Andrea Romero: ‘’No puedes hablar como si estuvieras en un barrio’’

Thalia respondió en los comentarios de la publicación que lanzó el Miss Venezuela en Instagram diciendo: ‘’Aceptar sus debilidades a la hora de explicar el proceso de votación a los involucrados y sencillamente demostrar la transparencia de las votaciones internas era lo único y más prudente que debieron hacer. Pero prefieren una vez más ser una organización que utiliza su «poder» para cuidar una falsa moral que venden al público, pasando por encima de la verdad y en este caso de personas respetadas en nuestro país y con gran trayectoria como lo fue el Jurado de esa noche…‘’.

No dudó en recordar parte de lo que ella vivió como reina de Venezuela y de la Organización: ‘’Estoy segura de que el tiempo les daban la razón, tal cual Y como me la dio a mí y finalmente todo caerá por su propio peso. 🙏✨’’.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí