Usuarios se burlan de Patricia y Erika Schwarzgruber «las bachaqueras de Instagram» (+CRÍTICAS)

0
773

Usuarios destruyeron a Patricia y Erika Schwarzgruber a través de una fotografía en Instagram.

En una imagen de las hermanas y actrices venezolanas publicada en Instagram donde preguntaron a los usuarios «¿QUIÉNES SON? solo respuestas incorrectas», los internautas aprovecharon el momento para burlarse de ambas.

Por este motivo, una persona las recordó como «Las bachaqueras de Instagram» agregando que las hermanas son criticadas constamente debido a las publicidades que hace a cambio de intercambios, ya sea por comida, dinero o productos.

VER TAMBIÉN – Rosmeri Marval y Aran de las Casas celebran 5 años de casados desde Tulum (+FOTOS)

Además, hay que recordar que hace tiempo estuvieron en el ojo del huracán por hacer un concurso de tres pruebas de COVID-19, en plena crisis por la pandemia mundial, agregando que estaban jugando con la salud de las personas.

Ahora bien, en la misma publicación otros usuarios se refirieron a las actrices como: «Las dueñas del p0rno en Venezuela» debido al explícito video del trío de Erika, el cantante Kent y la actriz, Yorgelis, que sacudió a la farándula en 2019 cuando se filtraron los clips del contenido para adultos.

Finalmente, los otros usuarios solo bromearon «Las hermanitas de la caridad JAJAJAJAJA RIFO 3 COMBOS COVID, SÓLO SIGUEME JAJA», «Cilia y Delcy», «Perolita y Escarlata», «Lilian tintori y la mujer de Guaido», «Yasuri y yamile», entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí