Usuarios preparan boicot en contra de «Telemundo» y exigen el regreso de Rashel Díaz y María Celeste Arrarás (+CAPTURAS)

0
953

Gran cantidad de fanáticos se volcaron en la cuenta de IG de «Telemundo» para hacerle boicot y pedir que Rashel Díaz y María Celeste Arrarás para que regresen al canal.

Los usuarios en redes sociales están impactados por la ola de despidos que ha golpeado al matutino de «Telemundo» que en este 2020 ha dejado ir, de un día para otro, a conductores como Héctor Sandarti, Erika Csiszer y hace poco, Rashel Díaz, y María Celeste Arrarás. 

VER TAMBIÉN: «Yo perreo sola» de Bad Bunny ya se puede escuchar en el popular videojuego «Fortnite» (+POST)

Los seguidores en las plataformas digitales han demostrados estar enojados, tristes y decepcionados. En sus comentarios a través de la cuenta de IG del canal parece que se esperan lo peor, y hay otros que incluso llaman al boicot para que regresen las animadoras Rashel y María Celeste. “Telemundo sigue tomando decisiones incorrectas, empezó con Sandarti y ahora Rachel», dice una fan de la cadena hispana.

Otros se muestran confundidos con lo que pasa en la televisora que hasta comentan que es posible que un día el programa se quede solo con los camarógrafos. Pues, según fuentes aseguran que posiblemente se propicien más despidos en la cadena televisiva debido a los recortes de personal.

Algunos de los comentarios que se pueden observar en la cuenta de «Telemundo», son los siguientes:

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí