Usuarios piensan que Orlando Suárez tiene coronavirus por toser tanto en el último programa de Sábado en la Noche (+CAPTURAS y VIDEO)

0
277

Orlando Suárez paso el último programa de Sábado en la Noche con una notable tos que los internautas aseguran puede ser coronavirus.

Cabe destacar que, Melisa Rauseo indicó que tanto ella, como Orlando Súarez y el resto del equipo de Sábado en la Noche seguía haciendo los programas en vivo a pesar de la pandemia y sin tapa pocas con riesgo a contagiarse.

Por si fuera poco, dicho esto el periodista venezolano estuvo con una extraña tos el programa del sábado 04 de abril que fue notoria para los espectadores. Además, aseguraron que era incoherente dar charlas de aislamiento y lavado de manos cuando ni ellos mismos cumplen la cuarentena.

VER TAMBIÉN – UN DICTADOR – Reinaldo Dos Santos predijo que morira un presidente a principio de año, mira quien puede ser

https://www.instagram.com/p/B-lTKBwlSvf/?utm_source=ig_web_copy_link

En este sentido, usuarios se preguntan si había necesidad que la ganadora del Mara de oro, Melisa Rauseo, exponga a todo el equipo de Sábado en la noche solo para dar noticias de la farándula.

Hay que recordar que el fotógrafo venezolano Ivan Dumont le había reclamado a Melisa Rauseo por exponer la salud de todos con ese programa que a su consideración “no suma nada positivo a la situación actual” como para ir a grabarlo.

Finalmente, la conductora del programa expresó que hay que seguir ejerciendo en el país a si todo este cuesta arriba.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí