Usuarios le recuerdan al Moreno Michael su pasado tras burlarse de Alex Saab «otro Chavista arrepentido» (+CRÍTICAS)

0
542

Tras hacer un video burlándose de Alex Saab tras las rejas, usuarios le recuerdan al Moreno Michael que él fue chavista.

Recientemente el imitador y comediante venezolano Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael, se hizo viral en redes sociales tras aparecer con un video cómico acerca de la extradición y encarcelamiento del testaferro de Nicolás Maduro, el colombiano Alex Saab, quien está siendo condenado en Estados Unidos por cargos de lavado de dinero.

En el material audiovisual, el comediante recreó la imagen de Saab con el traje de preso naranja y comentó «El regreso de Pedro el escamoso», y aunque muchos pudieron reírse con su imitación, algunos no han podido olvidar el pasado del humorista.

VER TAMBIÉN – Luis Olavarrieta confiesa que le gustaba Alicia Machado «fue un flechazo, he tenido como un cierto idilio» (+VIDEO)

Por este motivo, a través de la red social Twitter internautas le refrescaron la memoria al Moreno de cuando trabajó en el canal de televisión del estado, TVES, durante la presidencia del actor chavista Winston Vallenilla.

En este sentido, las personas comentaron: !Siento que me perdí de algo, porque hasta donde sé el trabaja o trabajaba en el canal del faaaamiiiiiliaaaa!!!».

«ese tipejo no pudo vivir más a costilla de tves parece que ya le dieron una patada por el cul0 y lo botaron» dijo otro usuario.

Seguidamente, otro internauta añadió «El Moreno Michael tratando de retractarse y recuperar público perdido, después que se mezclo con el chavismo!!!».

«Qué paso otro Chavista arrepentido, anteriormente defendiendo la Robolución»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí