Usuarios hablan sobre Chyno Miranda tras su aparición «no se ve tan bien como dicen, se ve perturbado» (+CAPTURAS)

0
931

Internautas en redes sociales opinaron acerca del cantante Chyno Miranda tras aparecer nuevamente ante las cámaras.

Cabe destacar que, recientemente el cantante venezolano apareció para dar un pequeño comunicado sobre su salud y el concierto a su beneficio a través del programa de Marko, La Nave. En este sentido, el propio artista acabó finalmente con los rumores de muerte y comentó «Hey mi gente aquí Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho, estoy acá en plena recuperación».

En este caso aunque el artista habló con total fuerza y claridad, usuarios aseguran que aún no lo ven en óptimas condiciones. Asimismo, algunos aseguran que Chyno aún tiene un semblante débil.

VIDEO | Reapareció Chyno Miranda - 800Noticias

VER TAMBIÉN – Con todo – Marko responde a persona que le cuestiona la ayuda a Chyno «Maldi.. MM.. por lo menos revisa antes de hablar mi perfil» (+VIDEO)

Asimismo, a través de Instagram fans del cantante expresaron «No me parece que se ve tan bien como dicen, y no lo digo en mala onda, sino que se ve como perturbado, como que no está en sí, ojalá mejore pronto».

«No se ve bien dios te sanara» añadió otro.

«No se ve bien , aún está con desconcertado, como ido» alegó una fan.

Finalmente, otra persona concluyó «Aquí está chyno para todos los que hablaban que está grave que se había muerto. Ya pueden tener paz, el man está vivito y coleando».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí