Usuarios desprecian y le dicen de todo a Rebeka Smith, la nueva sustituta de María Celeste en «ARV» «no le llegas a los tobillos» (+CAPTURAS)

0
6598

Rebeka Smith se convirtió en blanco de criticas tras ocupar el puesto de María Celeste Arraras en «ARV».

El pasado lunes la presentadora Rebeka Smith se unió al programa Al Rojo Vivo, para ocupar el lugar de María Celeste quien fue despedidas en días recientes. Sin embargo, la receptividad del publico no fue nada positiva.

VER TAMBIÉN: QUE ROMÁNTICO – Belinda reveló como Christian Nodal le propuso que fuera su novia

Y es que en las nuevas fotografías que la conductora ha colgado en su cuenta de IG en medio de las instalaciones del programa, miles de usuarios le han dejado comentarios negativos en los que aseguran que «Rebeka no le llega a los talones a  María Celeste», ademas de que afirman que «el show es muy aburrido sin la puertorriqueña» pues durante casi 20 años, Arraras fue la cara de «ARV».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower

Una publicación compartida de REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que gusto poder acompañar a mi querida @jessica_carrillo en @alrojovivo y poder estar con ustedes en casa 🤍 acompáñenos.

Una publicación compartida de REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) el

Algunas de las reacciones en redes sociales por parte de los internautas sobre la participación de Rebeka en el programa son las siguientes:

Redaccion «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí