Usuarios del metro tuvieron que caminar por las vías a causa del apagón en varias zonas de Caracas (+VIDEO)

0
42

Una vez más los ciudadanos de la ciudad capital se ven afectados por las constantes fallas eléctricas que se presentan en el país, impidiéndoles usar el metro.

Este lunes 2 de agosto, cerca de las 5:30 de la tarde, ciudadanos reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas, así como en los estados Vargas y Miranda, lo que provocó que algunas estaciones del metro fueran cerradas.

Así lo reportó el periodista de TVV Network, Luis Miguel Núñez, quien señaló que los usuarios tuvieron que caminar entre el Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, debido al cierre del subterráneo.

VER TAMBIÉN:

Este es el emotivo video de cuando Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta anunciaron que superó el cáncer en 2017

“Se fue la luz en varios sectores de Caracas y cerraron varias estaciones del Metro. La gente camina de Colegio de Ingenieros a Plaza Venezuela por la ciclovía”, escribió.

Por su parte, usuarios del Metro de Caracas informaron que además tuvieron que caminar por los túneles desde la estación La Bandera hasta El Valle.

En un video compartido por ‘El Diario’ en Twitter, se escucha a una persona mencionar: “Todo un recorrido, casi media hora caminando para poder llegar a la estación El Valle”.

Si bien en muchas zonas se notificó que el servicio eléctrico ya fue restablecido, algunas estaciones permanecen cerradas.

Además, se conoce que la falla de energía en la capital del país afectó a sectores como El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, entre otras zonas.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí