Usuarios de WhatsApp ya no podrán hacerse bromas con la imagen del ‘Negro de WhatsApp’

0
1770

Debido a los cambios que implemento la plataforma de mensajería instantánea, ya no podrán jugarse bromas entre usuarios.

Luego de la polémica actualización de WhatsApp con sus políticas de privacidad, lo que ocasionó una migración masiva de usuarios a Telegram, la aplicación propiedad de Facebook anunció cambios con respecto al tamaño de la imagen previa de las fotos y vídeos que se envían.

Esto quiere decir que ahora las fotos que otros usuarios nos envíen se mostraran completas y no hará falta hacer clic en ellas para que podamos ver el contenido completo de esa imagen.

VER TAMBIÉN:

Arepa pelada y arroz blanco: representantes de preescolar merideño denuncian mala alimentación constante

Esta nueva función ya está disponible en la última actualización de WhatsApp. De acuerdo con la compañía, las fotos y los vídeos modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información.

Con esta nueva función, la popular imagen del “Negro de WhatsApp” dejará de servir para hacer bromas, pues la fotografía llegará completa a los destinatarios.

Cabe mencionar que está reconocida imagen de un hombre con su sombrero, una toalla en los hombros y su miembro gigante al aire, se volvió un clásico en la aplicación, pero trascendió al resto de las redes sociales.

Algo que comenzó como un truco, que funcionaba cuando ampliabas la imagen y se observaba el tamaño de su miembro, terminó convirtiéndose en un meme viral.

En diversos foros de internet existen dos teorías sobre la identidad de este hombre: algunos aseguran que se trata de un ciudadano de Ghana llamado Paul Dobbery. El hombre superdotado aparentemente vive en Londres y trabaja como cajero. Sin embargo, también se rumorea que el verdadero nombre es John Umweto.

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí