Usuarios de twitter destruyen a Lizzo y Dua Lipa por estar en un club de strippers mientras alegan ser feministas (+TWEETS)

0
174

Tal parece que algunas personas no le cayó en gracia que Lizzo y Dua Lipa estuvieran de fiesta en un club de strippers en Los Ángeles, como ‘after party’ de los Premios Grammy 2020.

Después de la ceremonia del domingo en el Staples Center, Dua Lipa desahogó su pena de no llevar ningún gramófono, visitando un club de striptease y lanzando dinero en efectivo a varias bailarinas que se movían con muy poca ropa alrededor.

VER TAMBIEN – POR DIOS – Lizzo celebró los premios Grammys en un club de striptease con Lil Nas X, Rosalía y Dua Lipa (+FOTOS y VIDEO)

La intérprete de “Don’t Start Now” se unió a sus amigos Lil Nax y Rosalia en el club “Crazy Girls” en una fiesta VIP organizada por Lizzo. Y según Page Six, la ganadora de tres grammys también llevo strippers masculinos para celebrar el cumpleaños de su manager.

En un video que se hizo viral en las redes, se muestra a Dua, Rosalia y Lil arrojando dólares las bailarinas de striptease. Sin embargo, la estrella del pop británico provocó un debate sobre su comportamiento en twitter luego de que varios usuarios la catalogaran de “falsa” por su comportamiento poco feminista.

Rápidamente, el hashtag #DuaLipaIsOverparty estuvo en tendencia con algunas personas que cuestionan los valores de las cantantes y el mal ejemplo que estaban estableciendo:

A pesar de las críticas, los fanáticos de Lipa saltaron en su defensa, diciendo que ir a un club de striptease no era antifeminista.

«[¿todos están cancelando a dua por ir a un club de striptease? dejen que la chica viva su vida, apoyar a bailarinas exóticas no está en contra del feminismo o la maldita vida ilegal», tuiteó una persona.

Muchos citaron un doble estándar entre las estrellas pop femeninas y los raperos masculinos.

«[Si] un rapero masculino lo hace solo se está divirtiendo, pero si una mujer lo hace para apoyar a las trabajadoras es malo», escribió un usuario.

«Está bien, pero todos tus raperos favoritos básicamente viven en clubes de striptease, supongo que no están listos para esa conversación», tuiteó otro usuario.

Por otro lado, Lil Nax tuvo que recordarle a la gente sus gustos sexuales cuando uno de sus seguidores le preguntó por qué se ve tan aburrido en el club.

«Porque yo soy, ya sabes», bromeó el rapero mientras adjuntaba una foto de Bob Esponja sacudiendo su muñeca. Con esa respuesta esperemos todo haya quedado claro de una vez por todas. Aún así, probablemente Lil lo pasó muy bien con Lizzo, Dua Lipa y compañía.

 

Redacción GossipVzla con información de News Week

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí