Usuarios de Twitter critican al Principe Carlos por nombrar a Katy Perry embajadora de «British Asian Trust» (+TWEETS)

0
112

En la noche de ayer, el Príncipe Carlos le concedió a Katy Perry el honor de convertirse en la nueva embajadora de la organización «British Asian Trust», que esencialmente lucha contra el tráfico de niños y el abuso infantil. Sin embargo, a muchos no parece agradarle esta noticia.

VER TAMBIEN – QUE ÉXITO – El Príncipe Carlos nombró a Katy Perry embajadora de caridad del sur de Asia

Evidentemente, muchas personas están tildando al futuro monarca ingles de “racista”, por el extraño nombramiento a una persona que no es británica ni mucho menos asiática, en este caso la cantante estadounidense, Katy Perry.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, aparentemente Carlos nombró a la estrella pop, porque la conoció en Mumbai el año pasado y admiró su «compromiso de larga data con causas benéficas en todo el mundo».

«Durante mucho tiempo, la India ocupó un lugar especial en mi corazón, y en mi última visita pude reunirme con el Príncipe de Gales y otros líderes en Mumbai, y me impresionó su fuerte plan, desde iniciativas en el terreno hasta la recaudación de fondos «El objetivo será reducir el tráfico de niños a la mitad», dijo Perry en la recepción de gala para el Trust el martes, según The Independent.

«Es por eso que me siento especialmente honrada de ser nombrado embajador del Fondo de Protección Infantil del British Asian Trust, de ayudar con el trabajo que realizará el British Asian Trust en el sur de Asia, y ser parte de la búsqueda soluciones al tráfico de niños», agregó.

Si bien el trabajo de caridad no es algo malo, muchos critican el movimiento por su «mentalidad cerrada» y están arrastrando al príncipe de Gales por elegir a alguien que ni siquiera representa a la región. Además, esto se siente como sal en la herida para muchos porque Katy alguna vez fue nombrada «la peor apropiadora cultural de la música pop».

Como era de esperar, los críticos 2.0 han recurrido a Twitter para desahogar su frustración por esta decisión:

«Los asiáticos británicos más famosos que conozco me han llamado y dijeron ‘WTF’, ni siquiera podemos recibir una invitación para algún evento asiático británico y luego reciben una estadounidense blanca?… esto es una mentalidad colonizada nuevamente. #whiteSaviour”.  Escribió la periodista Jasmine Dotiwala y luego agregó: «Por cierto, nadie dice que las personas que no son asiáticas o británicas no pueden apoyar la causa».

“El nuevo embajador de British Asian Trust… tiene una forma muy interesante de «apreciar» otras culturas. #KatyPerry” escribió una persona.

El experto en cultura popular, Nick Ede publicó: Creo que el anuncio de Katy Perry como la nueva embajadora del British Asian Trust es un movimiento muy astuto para la organización benéfica y sé que ella es muy atractiva y ama la India, pero personalmente creo que Pryianka Chopra o Dev Patel serían mejores opciones #KatyPerry”

“Katy Perry, como embajadora de British Asian Trust, qué parte es británica y qué parte es asiática. ¿O tiene una larga historia familiar perdida que sugiere que ella es todo lo anterior?” escribió otra usuaria.

Otra persona dijo: “Así que déjame ver si lo entiendo. ¿El hermano del príncipe Andrew, que era amigo del traficante de niños Epstein, nombra a Katy Perry como embajadora de British Asian Trust para combatir el tráfico de niños?”

“No puedo meterme en la mentalidad de los tontos que pensaban que conseguir una estrella del pop, blanca americana, como embajador de BRITISH ASIAN Trust era una buena idea. ¿Y la gente de Katy Perry estuvo de acuerdo? cuando las personas de color hablan sobre la falta de diversidad citan esto como muestra A” comentó otro usuario.

“Familia Real Británica: «Necesitamos un embajador para el British Asian Trust, simplemente no contratemos a un famoso asiático. Contratemos a Katy Perry. Oh, sí, Will acaba de dar un discurso sobre la diversidad, pero todos saben que la familia es racista y no cree todo lo que decimos sobre la diversidad». Bromeó otra persona.

Redacción Gossipvzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí