Usuarios de Twitter arremeten contra la Reina Isabel luego de publicar una foto por el cumpleaños del príncipe Andrew (+TWEETS)

0
183

La Reina Isabel II ha rendido un homenaje a su hijo Príncipe Andrew por su cumpleaños compartiendo una foto de él cuando era un bebé, y ha causado indignación en algunos tuiteros.

El día miércoles, la Reina quiso conmemorar el cumpleaños número 60 de su hijo Andrew y publicó una linda foto de bebé del cumpleañero. Pero, rápidamente usuarios de la red social se ensañaron en contra de la monarca por celebrarlo públicamente durante el escándalo sexual con Jeffrey Epstein.

VER TAMBIEN – POR ÓRDENES DE LA REINA – Meghan Markle y El Príncipe Harry ahora no pueden llamarse a sí mismos “reales”

“En este día en 1960, el Príncipe Andrew nació en el Palacio de Buckingham, el primer bebé nacido de un monarca reinante durante 103 años. Feliz cumpleaños al duque de York», dice el subtítulo de la publicación.

Si bien la publicación trajo algunos comentarios positivos de felicitaciones, la mayoría hace un llamado de atención de ridículo e indignante por el tributo a la realeza.

“Esto dice casi todo sobre Gran Bretaña. Celebremos todos el cumpleaños de un hombre excesivamente privilegiado sospechoso de participar en prácticas sexuales ilegales pero que es inmune al enjuiciamiento simplemente por ser quién es él”, dijo furioso @ happydobbin44.

“Creo que todos ya conocemos el regalo de su madre para Andy, 10 niñas menores de diferentes países” dijo un usuario.

Por su lado, Claire Wilson escribió: «Tan significativamente como adoro a nuestra maravillosa Reina, no creo que sea una buena idea presentar esto».

Una persona escribió: «¡Espero que reciba un gran regalo del FBI!», mientras que otro dijo: «¡Awww, hoy es el día de cumpleaños del pedo!»

«muéstrame tus amigos y te diré quién eres» colocó un usuario junto a una foto donde aparecen Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein juntos.

“¿Se ha hackeado la cuenta de Twitter de la familia real? Esa es la única excusa para esta publicación. Si no creíamos que la RF tomara la P antes, ciertamente lo hacemos ahora. Completamente vergonzoso”

Un usuario en particular, Scott Wilks, incluso cambió las fotos para presentar a Epstein junto con Andrew, y cambiando el pie de foto para decir que él era » el primer niño nacido en un monarca reinante durante 103 años y el primero en quedar atrapado saliendo con un pedófilo condenado».

Algunos también bromearon sobre la pizza de bajo perfil que Andrew solicitó como coartada para la acusadora nocturna, Virginia Roberts Giuffre, dijo que experimentaron relaciones sexuales por primera vez en 2001.

 

El príncipe Andrew sentado en las piernas de su abuela, la reina madre, junto al príncipe Carlos y la princesa Anne.

Al parecer, Andrew tendra que conformarse con celebrar con una cena en Royal Lodge, la residencia de Windsor que comparte con su ex esposa, Sarah Ferguson. En una celebración a escala reducida justo después de la reina desechó un encuentro lujoso principalmente por el escándalo de Epstein.

Mientras tanto, a los consejos vecinales se les ha advertido que no tienen que izar banderas para Andrew, como es la norma, supuestamente debido al hecho de que no está por un período más largo cumpliendo obligaciones reales.

Según Insider, un portavoz del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte anunció: «Tras la decisión del duque de York de retirarse de las obligaciones públicas en el futuro previsible, ya no es necesario que los edificios del gobierno del Reino Unido enarbolen la bandera de la Unión el miércoles 19 de febrero».

Sin embargo, las campanas de la Abadía de Westminster aún sonarán en celebración, ya que es un Royal Peculiar [un lugar de culto que cae bajo la jurisdicción del monarca en lugar de un obispo]. La Abadía también marca los cumpleaños de la reina, el duque de Edimburgo y sus hijos, y los duques de Cambridge y sus hijos.

 

Redaccion GossipVzla con informacion de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí