Usuarios de Facebook convencidos de que viajar en el tiempo es real después de que ‘teléfono celular’ fuera visto en una foto de la Segunda Guerra Mundial

0
936

Los usuarios de la red social Facebook están convencidos de que el viejo en el tiempo es real después de haber visto una foto de un hombre en la década de los 40 utilizando un teléfono de tecnología avanzada.

A través de las redes sociales ha estado rodando una imagen bastante curiosa que se remonta a la época de la segunda guerra mundial. Lo curioso de esta imagen en blanco y negro ha sido que varios usuarios de la red sociale Facebook, se percataron que uno de los sujetos de la foto se encontraba con un teléfono que pareciera tener una tecnología muy avanzada para la época.

Los detectives de Internet creen que han visto a un viajero en el tiempo en una foto antigua.

La foto, publicada por primera vez en el grupo islandés de Facebook Gamlar ljósmyndir por el usuario Kristjan Hoffmann en 2016, fue subtitulada: “Una cosa que llama la atención sobre esta hermosa imagen es en 2016: “Una cosa que llama la atención sobre esta hermosa imagen es que encima de la ventana, en la esquina en el medio de la imagen, un hombre se inclina y está en un teléfono celular”, según el medio.

«No sé qué decir, no creo que solo esté hablando por teléfono… Está estupefacto, de pie solo y con un tocado diferente al de los demás y una bufanda y actuando como lo haríamos hoy», Hoffmann. adicional

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí