Usuarios de Directv Venezuela reportan en fallas en el sistema a nivel nacional (+TWEETS)

0
472

Algunos usuarios de Directv Venezuela reportaron en redes sociales que el sistema estaba presentando fallas en su sistema a nivel nacional.

Tras el regreso de Directv Venezuela muchas personas se mostraron alegres a través de las redes sociales, sin embargo, a casi un mes desde este hecho varios usuarios reportaron serias fallas en el sistema de televisión satelital.

Según lo que comentaron los internautas por medio de Twitter, algunos canales habían salido nuevamente de la parrilla de programación mientras que los que estaban se veían pixelados o con muy poca calidad.

Como siempre, este tema generó diversos puntos de vista en la comunidad del pajarito azul pues mientras algunos se encontraban disputando sobre las fallas del sistema, otros usuarios defendieron el hecho de que por el momento Directv Venezuela es un servicio gratuito y aún se encuentran haciendo ajustes para que la señal pueda alcanzar de manera óptima en toda la nación.

Cabe destacar que hasta el momento está por completarse el primer mes de los tres meses que informó el presidente interino, Juan Guaidó, en donde Directv Venezuela estaría gratuitamente para todos los venezolanos.

Sin embargo, se desconoce cuáles serían las medidas a tomar al cumplirse el lapso de tiempo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí