Usuarios de ABA arremeten contra Cantv por fallas de conexión en varios estados: “Esa porquería no sirve”

0
1043

El sábado 28 de noviembre usuarios de servicio ABA se quejaron con la Cantv por fallas de conexión en varios estados.

Cabe destacar que, a través de la red social Twitter muchos usuarios hicieron notar su molestia el día sábado 28 de noviembre con La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) debido una falla de el servicio de acceso a internet sobre banda ancha, aparentemente, en varios estados del territorio nacional. En este sentido, internautas reiteraron en numerosas ocasiones que desde horas de la mañana no había internet o tenía mucha lentitud, especialmente en el área de Caracas y Barquisimeto.

VER TAMBIÉN – ES TENDENCIA – Trabajadores jubilados de CANTV se quejan por no recibir su pago desde hace 120 días (+TWEETS)

Seguidamente, usuarios empezaron a comentar que la conexión era nula, agregando: «Esta porquería de internet ABA no sirve y, como Cantv le sube el precio todos los meses. Basuras»; «¿Alguien más está presentando pérdida de paquetes con ABA Cantv? Ahorita está imposible hasta abrir páginas»; «¿Quién más tiene el internet ABA de Cantv superlento?»; «Seguimos con la falla de velocidad de internet ABA Cantv ya durante todo el día en varios sectores del país». Excelente servicio, panas», entre otros comentarios e incluso memes de un caracol para hacer referencia a la lentitud del internet.

Por último, a pesar de la numerosa cantidad de quejas y mensajes a la página de la empresa, no se han hecho presentes para responder a la falla y las múltiples dudas de sus usuarios.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí