Usuarios critican al programa ‘Al Rojo Vivo’ por transmitir la boda de Ninel Conde (+CAPTURAS)

0
1813

A un mes de la controvertida boda de Ninel Conde con Larry Ramos, este enlace sigue dando que hablar debido a su transmisión por el canal Telemundo, luego que su evento en internet fuera suspendido por la baja venta de boletos.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, la cadena de televisión estadounidense pagó 100 mil dólares por tener las imágenes exclusivas de la boda del Bombón Asesino y el empresario colombiano.

El pasado fin de semana, el programa ‘Al Rojo Vivo’ compartió en una emisión especial todos los detalles del polémico enlace matrimonial, llevado a cabo en una residencia privada a último minuto.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez ya estuvo en la cárcel en dos ocasiones por robar y causar un accidente (+FOTO)

No obstante, pese a los esfuerzos de Telemundo por hacer ver este evento como algo exclusivo, a muchos televidentes no les agrado que un programa serio cambiara por completo y decidieran transmitir este tipo de contenido.

Las redes sociales de ‘Al Rojo Vivo’, conducido por Antonio Texeira y Jessica Carrillo, se llenaron de críticas e incluso hay algunos usuarios que reprobaron por completo que dedicaran todo un programa especial a Larry, cuando se encuentra enfrentando a la justicia por las demandas que hay en su en contra.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí