Usuarios critican a Kim Kardashian por hacer spoiler de «Spider-Man: No Way Home» a sus millones de seguidores (+TWEETS)

0
51

Kim Kardashian se emocionó tanto con la película de «Spider-Man: No Way Home» que hizo spoiler a sus 274 millones de seguidores.

La reconocida socialité y estrella de televisión de 41 años de edad se encontraba viendo la nueva película del hombre araña del Universo Cinematográfico de Marvel, por este motivo la famosa no dudo en compartir a través de sus historias lo buena que estuvo la película compartiendo uno de los giros más importantes de la cinta, dejando par de spoilers a los fans.

En este sentido, son muchos los seguidores de la nueva película de Tom Holland que no han visto el largometraje que recién salió el pasado 16 de diciembre en cines, agregando que Kim sin querer les arruinó la emoción de la película a muchos, por lo cual la lincharon a través de Twitter.

VER TAMBIÉN – J Balvin vuelve a pronunciarse sobre su polémica premio «No soy afrolatino. Pero gracias» (+CAPTURA)

Kim Kardashian Receives Backlash For Spoiling Spider-Man: No Way Home -

Seguidamente, seguidores que vieron la historia de Kim comentaron “He silenciado todo lo relacionado con Spider-Man en todas mis redes sociales para evitar spoilers ya que lo veré mañana…. Solo para que Kim Kardashian publique un spoiler completo en su ig”, dijo un fan.

Por si fuera poco, otra persona también rechazó «La forma en que he evitado los spoilers de Spider-Man todo este tiempo y que Kim Kardashian lo arruine al publicarlo en su historia de ig».

Finalmente otro fan concluyó «No vean las Historias de Instagram de Kim Kardashian si no has visto Spider-Man. Esta perra acaba de estropear una gran revelación … Estoy muy cabreada».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí