Usuarios aseguran que Snapchat se inspiró en Amber Heard para un nuevo filtro y la compañía sale a aclararlo

0
80

Se viralizó en redes el filtro que hace lucir a las personas con una desolada tristeza.

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar. Esta vez es por una de las expresiones faciales que hacía la actriz mientras testificaba.

La trasmisión de la audiencia en vivo ha permitido que todos podemos escuchar de primera mano los testimonios e incluso se puede observar las reacciones que tiene el uno del otro cuando están declarando.

Así fue como el semblante lloroso y triste de la ex esposa del actor que interpretaba a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe‘ se hizo viral.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Amber Heard llora y posa para las cámaras durante el juicio contra Johnny Depp (+VIDEO)

Y como era de esperarse, los internautas no dudaran en realizar memes. Uno de los más famosos fue la comparación que hicieron de la actriz de ‘Aquaman’ llorando desconsoladamente junto al personaje de anime Boruto.

Eso no fue todo, los usuarios de la red social Snapchat creen que la compañía quiso capitalizar con el semblante de triste de Amber y realizaron un filtro o lente que permite distorsionar la cara de la persona y crearle un rostro de absoluta tristeza con solo apuntar la cámara.

Sin embargo, un portavoz de la compañía salió a desmentir este hecho asegurando que mucho antes del juicio la creación del filtro ya tenía 6 meses en desarrollo. De esta forma expresó que la actriz y su cara del juicio no tiene absolutamente nada que ver, es decir, Heard no inspiró a la compañía.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí