Usuario de Yummy acusa al servicio de delivery como estafa “No te regresan la plata, te bloquean y no resuelven nada…” (+TWEET)

0
196

Las quejas sobre este servicio continúan generando revuelo sin ser tomadas en cuenta por quiénes la recomiendan en redes

 

A través de un hilo publicado en Twitter, un usuario del servicio de delivery Yummy presentó quejas tildando a la famosa aplicación del servicio como «estafa», debido a que luego de realizar su pedido y enviar el pago, el equipo de esta aplicación se comunicó con él para indicarle que no realizaban traslados hasta la dirección que él les había indicado. Posteriormente, mencionaron que la única solución al problema sería la devolución del dinero a través de una billetera online.

VER TAMBIÉN = BIEN CARO – Usuarios se quejan de los precios de Yummy para conocer a «La Divaza» en VIP (+CRÍTICAS)

Identificado como Giorgio Pérez, el usuario denunció que había realizado un pedido de KFC con un monto de 30$ pagados a través de Pago Móvil. Luego de al menos una hora de haber concretado el pago, se comunicaron con él para explicarle lo anterior mencionado.

«El día de ayer hicimos un pedido por Yummy para Oripoto. Pedimos KFC, éramos cinco personas y fueron 30$. Después de hacer el pago (Pago Móvil) y esperar apróximadamente una hora a que el pedido saliera, nos llama el yummer a decirnos que no llega a nuestra locación.» escribió Giorgio en un tweet.

«El yummer nos dice que puede llegar hasta Piedra Azul (nosotros estamos en Oripoto a cinco minutos de Piedra Azul) y que si quiere que llegue a nuestra casa que le diéramos una ‘ayudadita’ porque a él no le pagan al parecer.» aseguró.

De esta manera, Giorgio explicó que la aplicación había cancelado el pedido ofreciendo devolver el dinero por la billetera de ellos, esto quiere decir que el dinero solamente se podría usar dentro de la aplicación de Yummy.

«No dan vuelto, no te regresan la plata, te bloquean y no te resuelven absolutamente nada. Todo mal con Yummy y ahora comprando todas las franquicias… Dejemos de fomentar empresas de shit que no sirven.» señaló.

Luego de esto, informó que la jefa del departamento de fraudes y reembolsos de esta aplicación se comunicó directamente con él para tratar de resolver toda la situación, mostrándose apenada por lo sucedido.

«El día de ayer se comunicó conmigo la jefa del departamento de fraudes y reembolsos, e comentó que están súper apenados por lo que sucedió y que todo se manejó de manera incorrecta, para ella este problema nunca debió haber pasado y están tomando riendas en el asunto. Efectivamente la plata ya fue devuelta en su totalidad a la cuenta del banco y nos dieron un bono en Yummy Créditos.» indicó Giorgio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí