Usuario crítica a Patricia Schwarzgruber por poner a su hija a hacer sus publicidades «anda a trabajar» (+CAPTURA)

0
370

Patricia Schwarzgruber no pega una con sus seguidores y vuelve a ser criticada por la crianza a sus hijos.

Cabe destacar que, los haters no paran de criticar a la artista venezolana de forma recurrente, y esta vez una usuaria se quejó de que la artista criolla no para de usar a su hijos para hacer publicidad en sus redes sociales, agregando que ese trabajo le corresponde a ella y usa a los menores.

Asimismo, en un último vídeo publicado de su hija Sophia Montenegro haciendo publicidad a una tienda de maquillaje, un internauta criticó «Hasta cuando vas a vivir de tus hijos bachaquera, anda a trabajar».

VER TAMBIÉN – Daniel Otayek ex de Patricia Schwarzgruber denuncia el uso de su hijo como imagen publicitaria «Dejen de explotarlo comercialmente» (+VIDEO)

Ahora bien, aunque la artista no ha dado respuesta a esta intrépida reacción, no es la primera vez que la acusan de usar a sus hijos para hacer este tipo de trabajos por redes sociales.

Finalmente, hay que acotar que Patricia solo puede publicar videos de su hija Sophia ya que el padre de su hijo Mauricio denunció públicamente hace un tiempo que no permitiría que la actriz siguiera usando la imagen de su niño con «fines publicitarios» para explotarlo comercialmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí