Usuaria de TikTok se volvió viral tras compartir un vuelo de 3 horas con Tom Holland (+VIDEO)

0
328

Al ser uno de los actores más populares actualmente, no es de sorprender que Tom Holland cause sensación a donde sea que vaya.

Recientemente, una usuaria de TikTok se volvió viral al compartir su experiencia conociendo al joven actor de Spider-Man, durante un vuelo de varias horas, convirtiéndose en la envidia de los fanáticos.

La joven identificada como Sophia en redes sociales, reveló que se sorprendió al saber que compartiría un vuelo con destino a Londres con Tom Holland, por nada más que 3 horas.

“Conocí a Tom Holland y me senté junto a él en un avión por tres horas”, escribió la usuaria en el vídeo que publicó el pasado 25 de febrero y que ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones y casi 11 millones de likes.

VER TAMBIÉN:

Según un estudio, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

Ante esto, Sophia aprovechó para pedirle al actor que enviara una felicitación de cumpleaños a una amiga, además de una foto, a lo que este accedió, pero que antes necesitaba ir al baño.

Según su relato, la chica mencionó que comenzó a temblar y se elevó su ritmo cardiaco por los nervios de estar tan cerca de Tom.

Finalmente al aterrizar en el aeropuerto de Heathrow en Londres, el actor llamó a alguien por teléfono para reportarse. “Estoy pensando que fue Zendaya o a su mánager, pero creo que fue a Zendaya”, dijo la chica.

@urfavsophiiiaa

unreal omg 😭😭 #fyp #foryou #tomholland

♬ good days by sza by mileshllnd – rômulo 🙂

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí