Usher quiere que la mujer que lo acusó de haberle contagiado herpes le pague $ 2,500

0
267

Usher quiere que la mujer que lo está acusando de contagio de Herpes sea sancionada con $2,500 alegando que se rehusó a responder varias preguntas en su toma de declaración del pasado 25 de junio.

De acuerdo con informes de TMZ, en el año 2017 una mujer conocida Laura Helm, cuyo nombre anónimo fue Jane Doe, presentó una demanda de $ 20 millones contra Usher Raymond de 40 años y alegó que había contraído la enfermedad de transmisión sexual después de tener relaciones con Raymond.

Según reportes de  The Blast, el día lunes (8 de julio), el cantante de “Without You”, le pidió a un juez de Los Ángeles que le otorgue $ 2,500 en sanciones contra su acusadora y su equipo legal.

En los documentos, Usher afirma que la acusadora se negó a responder preguntas durante su deposición, en la que le preguntó sobre las acusaciones.

Por tal motivo, el cantante quiere que el juez le ordene a ella que responda las preguntas y que además sea sancionada por no proporcionar información en otras dos ocasiones previas.

Aunque según el informe, el abogado de Doe repetidamente “instruyó a su cliente a no responder, diciendo que era una invasión de su privacidad”.

Sin embargo, el juez aún no se ha pronunciado ante la petición del cantante.

 

Fuente JustJared

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí