USANDO EL CORONAVIRUS COMO ARMA- Funcionarios se llevan al periodista Darvinson Rojas preso por presuntamente tener el virus

0
47

Por su parte, durante la audiencia ilegal al periodista venezolano, Darvinson Rojas, efectuada este lunes en horas de la noche, le imputaron los delitos de instigación al odio e instigación pública.

Asimismo, la información se dió a conocer este martes a través de Twitter por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) donde se asegura que la audiencia fue realizada de forma ilegal el pasado lunes 23 de marzo.

VER TAMBIÉN: ¿LO MEJOR ANTE EL CORONAVIRUS?- Capriles exige madurez y la unión de el régimen con la oposición para enfrentar en COVID-19

A su vez, CNP denuncia que el régimen de Nicolás Maduro utiliza el coronavirus para atacar a Darvinson Rojas y se menciona que la fiscalía trató de imputarle delitos por “terrorismo”, pero el cargo fue desestimado.

Por otro lado, es importante mencionar y recordar que Rojas fue detenido por la FAES el sábado 21 de marzo en horas de la noche en su residencia. Los funcionarios habrían llegado a la vivienda por una supuesta denuncia de algunos vecinos de que el joven estaba infectado de coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí