USANDO A SUS HIJOS- Winston Vallenilla y Marlene De Andrade graban este video para felicitar a Maduro por su cumpleaños

0
929

Motivado a la celebración del cumpleaños del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, muchos artistas fieles seguidores al chavismo han manifestado sus mejores deseos para el, entre ellos está en presentador y expresidente del canal de televisión oficial Tves, Winston Vallenilla y su esposa, la también actriz y ahora presidenta de dicho canal, Marlene De Andrade.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó un vídeo para festejar el cumpleaños de Maduro y poder mandarle un mensaje, usando a sus hijos y a su esposa mientras cantan el «Cumpleaños Feliz«.

VER TAMBIÉN: Maduro y la hiperinflación venezolana fueron protagonistas de un episodio de Animaniacs (+VIDEO) (+TWEETS)

A su vez, Vallenilla escribió sus felicitaciones en el pie de la publicación, las mismas rezan lo siguiente: «Feliz Cumpleaños Pdte. @nicolasmaduro @florescilia 🎂🇻🇪🤗 Bendiciones Familiaaaa…🙏🏻❤️«.

Ahora bien, una vez más el ahora candidato a las próximas elecciones para la Asamblea Nacional que se llevarán a cabo este 6 de diciembre, sigue mostrando su fanatismo a toda costa en las redes sociales, además de incrementar el rechazo de los venezolanos hacia el, quienes lo han catalogado como «traídor», «vendido» y hasta «Jala [email protected]«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí