Usan las duras declaraciones de Danna Paola para burlarse de Sebastian Piñera (+VIDEO)

0
442

Los usuarios en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de Sebastián Piñera con las severas declaraciones de Danna Paola hacia un integrante de “La Academia”.

Luego de que se hiciera viral en las plataformas digitales un vídeo en el que aparece la cantante Danna Paola arremetiendo en contra de un joven llamado Gibran, miembro del reality show “La Academía“, muchas han sido las reacciones por parte de los cibernautas en las redes sociales e inclusive memes de la situación al respecto.

VER TAMBIÉNNo vengo a ser tu amiga”: Danna Paola arremete en contra de un integrante de “La Academia”

El polémico momento quedó registrado en un clip que seguidamente fue difundido en diversas cuentas digitales generando todo tipo de comentarios y bromas entre las que destaca una en particular pues se trata de un vídeo en el que los seguidores se burlan del actual mandatario chileno pues se muestra a Danna Paola haciendo con sus declaraciones un tipo de contrapunteo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

En el clip se oye decir a la actriz de origen mexicano y protagonista de la serie “Elite” decir lo siguiente: “Realmente te importa mas lo que la gente y los fans digan de ti o lo que quieres crecer entonces ninguna de nuestras criticas te importan”.

A lo que, el presidente responde: “Obviamente que en un nuevo gobierno vamos a tener una renovación”. Seguidamente dice Danna “Pues que triste por ti, porque no sé a que regresaste a este proyecto si no has avanzado nada ni has hecho nada entonces allá afuera hay mucha gente con mucho talento que podría ocupar tu lugar”.

Luego Sebastián Piñera, responde “Usted cree que no va a haber otro estándar que la ley”. A esto la cantante menciona en dicho meme “Yo no vine aquí a ser tu amiga y a decirte lo que quieres escuchar y no se que opine el público pero ya no voten por el”.

Cabe destacar que hace algunos días atrás, Danna Paola causó revuelo en las redes sociales al defenderse de Gibran (integrante de “La Academia”) luego de que el antes mencionado en compañía de su novia titularán a la mexicana de “culera”, por lo que la situación generó el enfado de la cantante quien en pleno show en vivo arremetió en contra del joven.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Gossip Chile”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí