¡Usamos una regla! Calle y Poché afirman que su relación no ha sido nada fácil de mantener.

0
213

Calle y Poché son unas de las YouTuber más conocidas en Latinoamérica.

Daniela Calle y María José Garzón son unas de las Colombianas más influyentes en la plataforma YouTube. Ambas mantienen una relación sentimental así lo dejaron claro a sus seguidores en redes sociales.

Resultado de imagen para calle y poche

VER TAMBIÉN: ¡Por infidelidad! La novia del YouTuber Luisito Comunica al parecer terminó su relación con el (+FOTO)

Más sin embargo no todo ha sido color de rosa para esta pareja, a pesar de que muchos de sus seguidores las apoyan, hay otros que las han criticado fuertemente, por lo que ellas mismas han tenido que lidiar con ese tipo de cosas y tratar de complementarse mucho más como equipo. Para una entrevista con medios de comunicación “Calle y Poche” expresaron lo siguiente:

“Ha sido un proceso de evolución que nosotras también hemos vivido. Todavía nos sigue asombrando, yo creo que uno nunca se termina de acostumbrar a las cosas maravillosas que nos están pasando”. Dijo Poche.

Con respecto a las críticas sobre su relación y como lo han manejado, dijeron:

“Uno en este medio cuando inicia y se da cuenta que ese tipo de comentarios siempre van a existir, uno como que desarrolla piel de cocodrilo, una capa de protección a ese tipo de comentarios. Nosotras tratamos de todo volverlo como algo positivo y divertido. Con esas críticas y comentarios, lo que debes hacer es coger toda esa energía negativa que a uno le mandan y convertirla en algo positivo. Cuando uno tiene claro que es y qué no es, cuáles son tus intenciones, el motivo por el que haces las cosas, nada te puede afectar”.

También mencionaron el propósito que tienen con su trabajo y como quieren seguir aportando en la vida de los demás:

“Todo lo que decimos y lo que hacemos lo hacemos con base a construir y aportar algo a la sociedad y creo que usamos esa regla cuando vamos a leer algunos comentarios: si es algo constructivo lo tomamos y si hay que cambiar algo, lo hacemos, pero si es negativo, lo ignoramos”. Expresó Calle.

La pareja de YouTuber también manifestó estar agradecidas con sus seguidores, ya que para ellas sus fanáticos han sido una de las piezas claves para alcanzar su éxito.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español.

 

 

 

 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí