URGENTE – Soledad Bravo y su familia piden donaciones para superar el Covid-19

0
141

A través de las redes sociales se dio a conocer que la cantante Soledad Bravo y su familia se encuentran pasando un momento difícil debido al Covid-19.

Este martes 23 de marzo, la reconocida cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio Sánchez García publicaron un anuncio a través de la plataforma GoFundMe solicitando ayuda para lograr superar el covid-19. Este hecho se hizo noticia mediante las redes sociales, dando a conocer a todos los fanáticos de la venezolana la situación difícil de salud que está atravesando actualmente.

De acuerdo con información suministrada por sus familiares cercanos, desde hace varios días, se encuentran de reposo y con un estado de salud, en general, bastante delicado. De hecho, los cuidados de Soledad y de Antonio son especialmente delicados, por su edad y condiciones médicas previas. Así lo informó el diario de noticias El Nacional mediante su portal web.

Detallaron, por su parte, que, al contar con seguro médico ni con los recursos económicos particulares suficientes, se han visto en la necesidad de solicitar apoyo en redes sociales para recaudar el monto de $15.000 USD.

Habrían sido sus mismos familiares los que crearon la campaña en la plataforma de crowdfunding.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí