UPSSS – Se filtran comentarios malintencionados hacia Selena Gómez desde la cuenta privada de Demi Lovato (+CAPTURAS)

0
363

Tal parece que Demi Lovato se le ha caído la careta de la buena amiga, y supuestamente destrozó a Selena Gómez desde una cuenta privada de Instagram.

Es de conocimiento que Demi tiene una cuenta privada de Instagram. Y aunque anteriormente se informó que su cuenta era @mm_82092, parece que ha cambiado el nombre de usuario a @traumaqueen4eva tal y como se muestra en este video de un live reciente.

 

Si bien generalmente no se pueden ver las fotos que la cantante publica en esa cuenta, tal parece que uno de sus seguidores filtró el contenido de algunas de sus publicaciones, y eso no hace quedar a Lovato bien en absoluto.

VER TAMBIEN – NO HAY BODA – Demi Lovato no está comprometida con su nuevo novio Max Ehrich

Las únicas fotos compartidas desde la cuenta @traumaqueen4eva se capturan en un collage, por lo que no está claro cuándo se hicieron o capturaron exactamente esas publicaciones. Además de que la cuenta @traumaqueen4eva ya ha sido eliminada de IG. Aquí están las fotos supuestamente filtradas:

Si destrozamos el collage por partes, se puede ver que en algunas fotos se burlan abiertamente de Selena Gómez. Una de las publicaciones compartidas es una captura de pantalla de una entrevista que Demi hizo recientemente con la revista Harper’s Bazaar, y que fue publicada el 14 de abril. La parte destacada de la entrevista es sobre su relación con las ex estrellas de Disney, incluidos los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Selena.

«‘Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ellos. Pero no soy amiga de ella, así que sentí…’ Lovato se detiene. ‘Siempre tendré amor por ella, y le deseo nada más que lo mejor ‘», dice un extracto de la entrevista. A lo que el usuario subtituló: «Jajajajajajaja oooooooppppsss Realmente intenté mantener la boca cerrada, lo juro…»

Otra publicación compartida incluye una copia firmada de la portada de la revista People del 2009 de Demi y Selena, con la firma de Demi sobre la cara de Selena.

«Puedes llamarme Petti Labelle», subtituló el usuario la publicación. Pero lo que llama la atención es que la foto parece ser antigua, lo que implica que si es real, las cosas entre Selena y Demi no siempre fueron tan buenas como parecen.

Otra captura es de una foto en lo que parece una entrega de premios, y Selena sale apoyada en el hombro de Demi y aparece Nicki Minaj, la cual el usuario @traumaqueen4eva afirma que fue retocada. Ya que subtitulo la foto diciendo: «Esto nunca sucedería».

El collage también proporciona evidencia que sugiere que es la cuenta personal de Demi, ya que compartió una captura de pantalla de su canción «Anyone» que alcanzó el número uno en las listas de iTunes.

«#1 bebé !!!!!!! Ahhh !!!!!» la publicación está subtitulada.

Y otra foto muestra que el usuario le respondió a alguien que comentó a la publicación, diciendo: «¡Y ni siquiera tuviste que ir a Walmart y comprar tus propias copias… de eso estoy hablando!» haciendo referencia a Selena.

Después de todo esto imaginamos que si había alguna pizca de amistad entre los dos, es probable que haya desaparecido. Considerando además que Demi admitió abiertamente que ya no considera a Selena una amiga.

Lo cierto es que a pesar que la noticia de las fotos filtradas estuvo en tendencia en twitter [#DemiLovatoIsOverParty] y, con el ejército de fans lanzándose puntas de un lado a otro, pero ni Selena ni Demi han comentado públicamente sobre las fotos… por ahora.

Veremos ahora cómo Demi planea regresar de este desmadre.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí