¡UPSS SE LE SALIÓ! – Mason Disick revela que su tía Kylie Jenner no ha vuelto con Travis Scott (+VIDEO)

0
444

Si bien la separación de Kylie Jenner y Travis Scott ha sido tan publicitada como la de Khloé y Tristan. La menor del clan Kardashian-Jenner recientemente había dado algunas pistas sobre una posible reconciliación con el padre de su hija. Sin embargo, una nueva versión del tema sobre la pareja ha salido a flote y proviene de la persona que nadie se esperaba, Mason Disick, el hijo de diez años de Kourtney Kardashian.

El hijo de la estrella de la realidad acudió a Instagram Live para abrirse a los fanáticos sobre su día a día en esta cuarentena, y logró dejar caer “la perla” sobre el estado de la relación de Jenner y Scott.

VER TAMBIEN – NUEVO LOOK – Kylie Jenner mostró su cambio mientras se mantiene en aislamiento social (+FOTOS)

Poco después de crear su propia cuenta de Instagram, Disick se lanzó el 24 de marzo para participar en una improvisada sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Durante el cual, reveló ligeramente algunas situaciones familiares personales.

 

Cuando se le planteó la pregunta si la pareja seguían juntos, Mason respondió con franqueza: «No, Kylie y Travis no están de vuelta juntos», desbaratando los rumores que han circulado últimamente en los medios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mason Disick spilling all the tea on his IG live 😂😂 (via @theshaderoom)

Una publicación compartida de The Morning Toast (@themorningtoast) el

Desde la sesión en vivo, la cuenta de Instagram de Disick aparentemente ha sido eliminada, probablemente debido al hecho de que con solo diez años de edad,  el chico simplemente no cumple con el requisito de edad mínima de 13 años para tener un perfil activo en el sitio. A pesar de esto, algunos seguidores pudieron rescatar el video y lo han compartido varias veces por otros medios y páginas de admiradores.

Recordemos que TMZ confirmó la separación de la pareja el 1 de octubre de 2019.  Y esta información inmediatamente atrajo a los críticos a cuestionar la verdadera razón del rompimiento, a pesar de que ambos parecían muy unidos y felices unas semanas antes.

Así mismo, los rumores sobre la reunión de la pareja han sido constantes desde diciembre. Pero fue a principios de este mes, la millonaria de 22 años publicó un trío de fotos viejas en su historia de Insta que la mostraban muy acaramelada junto a Travis en un juego de la NBA en el 2017. Aunque, a decir verdad fue la coqueta leyenda de Kylie lo que realmente hizo que los fanáticos se creyeran la historia de que el rapero estaba de vuelta, cuando ella subtituló las imágenes con la frase «It’s a Mood». Sin embargo, la sesión en Instagram de Disick aparentemente pone fin a eso.

 

Redacción GossipVzla Con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí