UPSS – Cardi B filtra una selfie desnuda después de su salvaje fiesta de cumpleaños (+REACCIONES)

0
1128

Cardi B se convirtió en la comidilla de Twitter después de filtrar por error una foto desnuda donde se podía apreciar sus senos.

VER TAMBIÉN – Cardi B y Offset fueron capturados en un club nocturno en Atlanta y le regala nuevas joyas (+FOTOS Y VIDEO)

La rapera de 28 años, publicó una selfie completamente desnuda en su historia de IG pero rápidamente eliminó la instantánea con calificación x que la mostraba con los pechos al aire y completamente borracha después de otra fiesta de cumpleaños salvaje.

Cardi todavía tenía la cara llena de maquillaje y su cabello peinado hacia arriba desde la noche anterior. Si bien la imagen fue eliminada de inmediato, pero no antes de que algunos fanáticos lograran verla y copiarla.

Sin embargo lo que más llamo la atención de los internautas fue la extraña forma de los pezones de la interprete de ‘WAP’, y no dudaron en llenar la red social con varios memes alusivos.

Después de la metida de pata, Cardi se dirigió a Twitter para compartir su reacción al mejor estilo de ella: «Señor, ¿Por qué diablos tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto. Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. Cosas que pasan»

Aunque luego hizo alusión a su antigua profesión dejando claro que ya muchos han visto previamente. “A la mi3rda, ni siquiera es la primera vez. Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío» dijo ella.

La estrella ha estado celebrando su cumpleaños durante los últimos días con amigos y su esposo, Offset, a pesar de su demanda de divorcio.

Su resbalón llegó después de una noche salvaje en un club de striptease. Donde estuvo haciendo llover billetes de un dólar a las strippers, como ya se ha hecho un ritual de costumbre desde que es famosa.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí